La Semana Santa en Sevilla de 2017 quedó marcada por las estampidas y carreras en la Madrugá. Unos hechos que nos hicieron pasar unas horas de corazones encogidos ante la incertidumbre por lo ocurrido.
La templanza en el procesionar de las hermandades de la Madrugá, permitió volver a la calma y, con menos gente en la calle tras el susto, vivimos un cierre de jornada espléndido, como siempre. Desafortunadamente, al no ser la primera vez que ocurren estos hechos, vamos aprendiendo a responder. Al menos en el seno de las cofradías en las calles, que transmitieron tranquilidad y normalidad dentro de lo posible en los momentos más delicados de la noche.
Pero nuestra Semana Santa no se reduce a las carreras o a la Madrugá. Menos en un año en el que pudimos disfrutar de todas las hermandades en nuestras calles.
La Semana Santa de 2017 también nos trajo el estreno del nuevo horario de la Hermandad de la Resurrección. La conquista de la ciudad en la mañana del Domingo de Resurrección y la respuesta de los sevillanos auguran que esta acertada decisión tiene un muy largo recorrido.
Para esta familia la Semana Santa de 2017 supuso el reto de tratar de llegar a todo lo posible. Nunca antes habíamos grabado todas las hermandades para nuestras películas. ¡Prueba superada!
¿Quieres volver a verlo y vivirlo todo con nosotros?