Aquí empezó todo…

Era nuestras primeras semanas santas con los niños ya algo mayores paseando por nuestras calles. Buscábamos con ellos rincones y momentos especiales, dejando atrás los años en los que sus pequeños objetivos eran pedir caramelos o cera.

En la Semana Santa de 2015, tras algunos pedacitos grabados en esquinas y plazas el año anterior, nos propusimos grabar otros de manera más intencionada para disfrutarlos después en casa. La única regla «grabar solo pedacitos». No todo el tiempo grabando. No dejar que nuestros ojos miraran solo una pantalla. ¡Hay que disfrutar del directo con todos los sentidos!

Esos primeros pedacitos los subimos a YouTube con la única intención de verlos juntos en casa y comprobar si otros también verían «la película». Lo que sucedió después nos sorprendió. Quizás no había vídeos de este tipo estilo «recopilatorios con fragmentos muy breves», quizás no estuvieron del todo mal grabados… La cuestión es que gustó mucho. CASI 200 MIL REPRODUCCIONES. Y muchos comentarios preguntando por qué no estaba una u otra hermandad o paso… ¡Porque solo somos una familia, niños relativamente pequeños, no llegamos a todo!

Pero ahí quedó el reto. Y ahí nació oficialmente «Pedacitos de Pasión». Por vuestro interés en ver más y por vuestro cariño en aquella acogida de esa primera película «en modo aleatorio».

Han pasado más de 10 años… se nota en las imágenes. Pero más cariño les tenemos.

Gracias de nuevo a todos y a todas, por aquello y por tanto cariño y compañía en estos años de aventura cofrade.

Comments are closed.